BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

viernes, 22 de noviembre de 2013

¡¡NOS VAMOS A LA COPA DE ESPAÑA DE CONJUNTOS!!

Esta madrugada toda la expedición del Club Ritmo viajará a Guadalajara donde se esta celebrando el Campeonato de España de nivel base y masculino, y donde además el sábado por la tarde se disputará por primera vez este año la Copa de España de conjuntos de nivel federado. A este campeonato solo asisten los primeros conjuntos clasificados de cada comunidad en cada categoría, por lo que el nivel será muy alto. 
El Club Ritmo estará representado por su conjunto alevín, formado íntegramente por las actuales campeonas de España benjamines: Paula Serrano, Olatz Rodríguez, Irene Hernández, Amalia Baillo, Paula Fernández e Inés Álvarez.


Y también por su conjunto de Primera Categoría, que desde el año 2005 lleva sin bajar del pódium nacional, y que al igual que años anteriores, intentará seguir en lo más alto. Está formado por medallistas nacionales y por gimnastas ya con proyección internacional: Andrea Pozo, Sara Llana, Gemma García, Eva Pelayo, Claudia González, Lucía Gutiérrez y Carmen Cuenca. 


Todos los conjuntos realizarán un solo pase, del que saldrá la clasificación general. El conjunto alevín competirá a las 18:54 horas y el de primera a las 20:26 horas. 
Además Sara Llana, realizará una exhibición con dos aparatos como última actuación antes de viajar el próximo martes a Brasil a disputar la Gymnasiada con las mejores gimnastas del mundo.

A todas nuestras chicas les deseamos toda la suerte del mundo, ya que están trabajando muy duro y con mucha ilusión.
¡¡¡A darlo todo con mucho ritmo!!!

Aprovechamos igualmente para desear mucha suerte a todas y todos los participantes en este Campeonato de España de base y masculino, especialmente a todos los equipos de Castilla y León. ¡¡Mucha suerte!!