BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

viernes, 1 de noviembre de 2013

COMENZAMOS CON LAS COMPETICIONES DE CONJUNTOS!!!


Aquí estamos de nuevo! Después de unos meses de parón de competiciones importantes, volvemos con la temporada de conjuntos 2013 con las mismas ganas e ilusión de siempre para intentar repetir los grandes resultados de los últimos años. 
Este año tenemos representación con dos conjuntos de nivel federación. El alevín de 5 pelotas, siendo las mismas gimnastas que el año pasado consiguieron ser campeonas de España en categoría benjamín: Paula Serrano, Olatz Rodríguez, Amalia Bahillo, Ines Hernández, Paula Fernández e Inés Álvarez. Estas pequeñas campeonas defenderán un difícil, vistoso y divertido ejercicio de pelotas.

Y por supuesto nuestro conjunto de Primera Categoría, que desde el año 2006 lleva sin bajarse del primer y segundo escalón del pódium nacional. Este año, ya sin las treintañeras Lorena y Carmen, pero con calidad más que suficiente para defender la máxima categoría, vuelven a repetir las "veteranas" Gemma García, Andrea Pozo y Sara Llana junto a sus compañeras, actuales campeonas de España júnior, Eva Pelayo, Claudia González y Lucía Gutiérrez. Defenderán un original y arriesgado ejercicio de 2 aros y 3 pares de mazas. 

La primera competición oficial será el regional de Castilla y León mañana día 2 de noviembre en Zamora, en jornada de mañana. 
Así mismo el domingo de 13 a 14 horas en el palacio de los deportes de León, realizaremos una exhibición con los dos conjuntos y en la que también participará Carolina Rodríguez con uno de sus ejercicios y el estreno de su nueva gala, que seguro deleitará a todos los que vengan. La entrada es gratuita. 


Mucha suerte a nuestras chicas, para que esta nueva temporada de conjuntos sea un año más, inolvidable. 
¡¡¡A por todas!!!