BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡¡CAMPEONAS DE LA COPA DE ESPAÑA DE CONJUNTOS!!

El sábado volvíamos de Guadalajara muy contentas y satisfechas con el trabajo de nuestras chicas, que tras un agotador día en el que viajamos de madrugada para llegar a Guadalajara, competir y volver, lo hacíamos con la medalla de bronce del conjunto alevín, la medalla de oro del conjunto de primera y la medalla de oro por comunidades y ganadoras de esta primera edición de la Copa de España de conjuntos. 


Nuestras peques, aún con algunos fallos que les privaron de estar más arriba en el pódium se hicieron con la medalla de bronce con una puntuación de 9,000 detrás del Mabel (Valencia) con 10,267 que fue primero y el Beti rítmica (País Vasco) con 9,833 que fue segundo. 
Nuestras chicas de primera realizaron un precioso y arriesgado ejercicio que no dejó indiferente a nadie y que arrancó los aplausos de todo el público asistente, lo que les valió el oro absoluto con una puntuación de 14,800 por delante de Vallecas (Madrid) con 13,433 y Sakoneta (País Vasco) con 13,033.

Por comunidades, Castilla y León, formado por los 2 equipos del Club Ritmo y los dos conjuntos del Club Gym-Pal, fuimos campeonas por Comunidades y por lo tanto ganadoras de la Copa de España, por delante de País Vasco que fue segundo y Navarra que fue tercero. 


¡¡ENHORABUENA A TODAS!!

Seguiremos trabajando duro estas dos últimas semanas de preparación para la última y más importante cita, el Campeonato de España Absoluto de conjuntos del 13 al 15 de Diciembre en Granada. ¡Vamos chicas, un último esfuerzo!