BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

jueves, 12 de mayo de 2011

TORNEO INTERNACIONAL CORBEIL


Mañana dará comienzo el 37º Torneo Internacional de Corbeil (Francia), donde, representando a España estarán, nuestra chica ritmo Carolina Rodriguez y la catalana Marina Fernández.
El programa es el siguiente:

VIERNES (13 mayo)
- de 14:15 a 16:45, GRUPO A: rotaciones de aro y la pelota. Ambas gimnastas están en este grupo y comenzarán su competición con la pelota saliendo en 6º lugar Carolina y en 14º lugar Natalia.
- de 20:15 a 23:15, GRUPO B: rotaciones de aro y pelota.

SABADO (14 mayo)
- de 15:45 a 18:00, GRUPO B: rotaciones de mazas y cinta.
- de 20:15 a 22:30, GRUPO A: rotaciones de mazas y cinta. Nuestras españolas comienzan con las mazas en 19º posición Carol y 27º posición Natalia.

DOMINGO (15 mayo)
- Finales por aparatos a partir de las 14:45 horas.

El orden completo de los grupos A y B se puede ver en este enlace:

También estarán presentes algunos conjuntos, pero solo en exhibición, como Italia, Francia, Alemania, Bulgaria y España.

Con un poco de suerte ¡podremos ver la competición en directo! Hay que estar atento/as a los horarios del programa y al siguiente enlace:

Muchísima suerte a nuestras españolas en una competición de gran nivel e importancia.
Mucho ánimo a nuestra Carol y su entrenadora Ruth Fernández que este año están haciendo una estupenda temporada antes del Europeo que se celebrará a finales de este mes, para que se cumplan todos sus objetivos gimnásticos. ¡Nosotros no dudamos que será así!

Por otra parte, destacamos que nuestras jóvenes componentes del conjunto nacional Junior, viajarán mañana a Chieti (Italia) para participar en un triangular amistoso entre los países de España, Italia y Suiza. Una cita más para que vayan cogiendo seguridad y confianza en la recta final de su preparación para el Europeo. ¡¡Muchísima suerte a ellas también!!