BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

domingo, 8 de mayo de 2011

RESULTADOS DEFINITIVOS CTO. ESPAÑA JUVENTUD 2011

Este mediodía a finalizado el Campeonato de España en Edad Escolar 2011, con las rotaciones de mazas y cinta, en el que nuestras chicas han conseguido otras 3 medallas para la comunidad, que en total suman 7 con la de la clasificación general. La clasificación en estos aparatos ha quedado de la siguiente manera:
MAZAS:
1- Natalia Mora (Valencia) - 21,475
2- Beatriz Jimeno (C. y León) - 19,325
3- Sara Llana (C. y León) - 19,025

CINTA:
1- Natalia Mora (Valencia) - 20,125
2- Andrea Pozo (C. y León) - 18,900
3- Sara González (Andalucía) - 18,525
5- Sara Llana (C. y León) - 18,225

Castilla y León ha finalizado en segundo lugar por detrás de la Comunidad Valenciana, con una puntuación total de 155,425. Enhorabuena a todas las componentes del equipo de Castilla y León, por este gran resultado que hace que otro año más nuestra Comunidad siga en el podium.

En los siguientes enlaces se puede consultar la clasificación completa de cada aparato, así como la clasificación por Comunidades:


Por otra parte, el equipo nacional junior realizó una exhibición como preparación para el Europeo que tendrá lugar a finales de este mes, demostrando su mejoría desde la última competición. También estuvieron presentes nuestras individuales Carolina Rodriguez y Gemma García, que hicieron disfrutar a todo el mundo de algunos de sus ejercicios.

ENHORABUENA A TODAS LAS GIMNASTAS Y POR SUPUESTO A LAS ENTRENADORAS, YA QUE SIN ELLAS NADA SERÍA IGUAL