BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

domingo, 15 de mayo de 2011

RESULTADOS DEFINITIVOS EN CORBEIL Y CHIETI

Hola chic@s, volvemos a informar sobre los resultados obtenidos ayer y hoy en Corbeil y Chieti.

Empezamos con nuestras individuales, que ayer por la tarde hicieron sus ejercicios de mazas y cinta. Carol con unas mazas espectaculares que le dieron el pase a la final de las 8 mejores! enhorabuena a Carol y su entrenadora Ruth, porque sus ejercicios tienen calidad de sobra para estar no solo en una final, sino en todas, por eso nos alegramos con más ganas todavía.
En el ejercicio de cinta tuvo algunos fallos, por lo que la nota fue más baja.
Las notas de las españolas fueron:

MAZAS
Carolina Rodriguez - 26,700
Julia Usón-25,225
Natalia García - 24.325

CINTA
Carolina R. - 26.075
Yulia U. - 24.925
Natalia G. - 25.800

Los resultados completos por grupos y aparatos, se pueden ver en el enlace:

Más emocionante si cabe fue el ejercicio de Carolina de mazas en la final, que puso los pelos de punta a todo el público francés el cual aplaudió a rabiar, e incluso le tiraron peluches desde la grada. Se escucharon hasta varios olés!! y no es para menos por el estilo y saber interpretar esa música como nadie.

Enhorabuena a todas, pues han realizado una gran competición con muy buenos resultados: Carol con un 14º puesto, Natalia 20º y Julia (aunque fuera de concurso) 21º.


Ayer también hizo su competición el conjunto junior, que como informábamos, habían sufrido la lesión de última hora de Natalia, lo cual hizo que tuvieran que modificar muchas cosas en una tarde para poder salir con el resto de componentes.
Aún así, y con los nervios de una situación que podría ser desfavorable para España, salieron con muchísimas ganas y realizaron dos pases de gran nivel. En el primero hubo una caída, pero en el segundo salieron mucho más seguras y acabaron con un gran entero.
En el primer pase quedaron terceras, mientras que en el segundo pase fueron segundas, lo que les dio un tercer merecido puesto, adelantando a Suiza que fue uno de los equipos que estuvo por delante en Portimao, y a menos de un 0.20 de diferencia respecto al segundo país clasificado.
La clasificación terminó de la siguiente forma (hubo 4 equipos, en vez de 3 como se dijo en principio):
1º-Italia
2º-Finlandia
3º-España
4º- Suiza

Enhorabuena por haber salvado la situación como auténticas veteranas, y enhorabuena a sus entrenadoras Ruth y Nuria por el buen trabajo que están realizando con estas jóvenes promesas.

En cuanto haya vídeos de estas competiciones pondremos los enlaces o los subiremos.

Hasta la próxima... que será el regional individual y de clubes este fin de semana en Ponferrada.