BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

miércoles, 13 de abril de 2011

NOS VAMOS A VALLADOLID....




Este fin de semana se celebran en Valladolid varios acontecimientos importantes:
El viernes dará comienzo el Campeonato de España de Base, donde el Club Ritmo estará representado por 5 jóvenes gimnastas que se estrenan en un campeonato nacional. En categoría alevin compiten Sara Iban, Maria Frey y Paula Sedano, mientras que en la categoría infantil estarán Lucía Gutierrez y Carmen Fernández. Les deseamos mucha suerte, para que lo hagan lo mejor posible y disfruten mucho de su primer campeonato de España.

El sábado a las 12 de la mañana se disputará la competición de la Copa de la Reina, donde Castilla y León intentará revalidar su título por cuarto año consecutivo, puesto que el año pasado al ser el tercero seguido, la Comunidad se llevó la copa en propiedad. Castilla y León estará representada por las 3 integrantes del club ritmo, todas ellas internacionales en sus respectivas categorías: Carolina Rodriguez (primera gimnasta del país), Gemma García (integrante del equipo nacional senior) y Andrea Pozo (integrante del conjunto nacional junior). Andrea Pozo realizará el ejercicio de cuerda, Carolina aro, pelota y mazas, y Gemma terminará con la cinta. Sin duda, será uno de los mejores momentos de la competición, por el alto nivel de las participantes.

Para terminar el fin de semana, el domingo por la mañana, como clausura del campeonato de España, realizarán una exhibición el conjunto nacional junior y senior. Les deseamos igualmente muchísima suerte, para comenzar defendiendo los ejercicios con el que nos representarán en el próximo campeonato de Europa que se celebrará en mayo en Bielorrusia.

El programa del Campeonato es el siguiente:
Viernes (día 15) mañana y tarde: Competición alevin e infantil
Sábado (día 16): Mañana - Competición alevín e infantil y Copa de la Reina (de 12 a 14:30)
Tarde -Competición benjamín y cadete
Domingo (día 17): Competición benjamín y cadete y Exhibición equipo nacional junior y senior

¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!!