BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

domingo, 3 de abril de 2011

CAROLINA VUELVE A BRILLAR EN RUMANÍA

Como informábamos ayer, hoy se han celebrado las finales por aparatos del Torneo Irina Deleanu, en las que Carol con su excelente actuación y su segunda posición, ha estado presente con los 4 ejercicios.

Carol ha salido a disfrutar al tapiz y a dar lo mejor de sí misma, realizando otro programa completo de gran calidad. Esto le ha permitido adelantar a la rusa Kondakova en mazas y conseguir así la medalla de oro con un ejercicio que pone los pelos de punta y que ni las mejores gimnastas del mundo son capaces de ejecutar con la fuerza, sentimiento y carisma que transmite Carolina.
En el resto de aparatos se ha clasificado en segunda posición a muy poca diferencia de la rusa.
La clasificación por aparatos ha quedado de la siguiente manera:

ARO:
1ª Daria Kondakova (Rusia) - 27,2502
2ª Carolina Rodriguez (España) - 27
3ª Federica Febbo (Italia ) - 26,325

PELOTA:
1ª Alexandra Piscupescu (Rumanía) - 27,150
2ª Carolina Rodriguez (España) - 26,850
3ª Federica Febbo (Italia ) - 26,400

MAZAS:
1ª Carolina Rodriguez (España) - 27,500
2ª Daria Kondakova (Rusia) - 27,375
3ª Alexandra Piscupescu (Rumanía) - 27,050

CINTA:
1ª Daria Kondakova (Rusia) - 27,050
2ª Carolina Rodriguez (España) - 26,975
3ª Alexandra Piscupescu (Rumanía) - 26,600

En definitiva, Carol ha realizado una gran competición los dos días y su trabajo se ha visto reflejado en el tapiz y en los resultados. Esto le servirá de aliciente y motivación para seguir luchando día a día con más ilusión.
Por supuesto la merecida enhorabuena para Ruth Fernández, que ha vuelto a hacer brillar a Carolina como solo ella sabe hacer, sacando lo mejor de su pupila, devolviendole la ilusión de luchar por un sueño y haciendo que ahora más que nunca disfrute de cada momento.

ESTAMOS ORGULLOSÍSIMAS DE VOSOTRAS PORQUE EL ÉXITO NO SE LOGRA CON LA SUERTE, ES EL RESULTADO DE UN ESFUERZO CONSTANTE...