BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

martes, 11 de marzo de 2014

ESTRENO A LO GRANDE DE CAROLINA EN THIAIS

Excelentes los resultados obtenidos por nuestra abanderada Carolina Rodríguez en el Gran Prix de Thiais que se ha celebrado durante todo el fin de semana en esta localidad francesa. 
Los países participantes en este importante Torneo Internacional fueron Rusia con sus tres grandes estrellas Kudryavtseva, Titova y Mamun, Ukrania, Bielorrusia, Bulgaria, Italia, Francia, Israel, Canada, Alemania, Austria, Uzbekistan, Azerbayan, China, Brasil, Korea y Finlandia.
Después de realizar durante dos días muy buenos entrenamientos oficiales, el sábado dio comienzo la competición para todas las gimnastas individuales y de conjuntos. Carolina participó en el grupo B el sábado por la tarde con los 4 aparatos, donde tuvo una brillante actuación en todos ellos, demostrando su excelente estado de forma y sobre todo haciendo disfrutar a todo el mundo con esa pasión y expresión que desprende en cada movimiento y que la hace destacar sobre el resto. 
Obtuvo notas muy regulares en todos los ejercicios: Aro 17,200, Pelota 17,100, Mazas 17,350 y Cinta 17,150 clasificándose en una buenísima 7ª posición en la general y de esta forma el pase a las cuatro finales por aparatos. ¡Inmejorable comienzo de temporada para nuestra Carolina!


En las finales Carol también fue regular y sin presencia de juez española en ninguno de los jurados por aparatos, obtuvo unas meritorias clasificaciones: 8ª en aro, 7ª en pelota, 5ª en mazas y 6ª en cinta.


Tanto Carolina como Ruth están muy satisfechas y contentas con los resultados, que no podían haber sido mejores en la primera competición de la temporada. ¡¡Todo el Club Ritmo estamos orgullosísimo de ellas!!
Ahora a seguir trabajando con la misma ilusión de cara a la próxima Copa del Mundo de Stutgard del 21 al 23 de Marzo, donde además de Carolina participará Andrea Pozo. 

Por otro lado, también este fín de semana nuestras gimnastas de base tuvieron su campeonato provincial donde las 3 representantes alevines fueron pódium: 1ª Natalia Gago, 2ª Sandra López y 3ª Ainhoa López. Nuestra gimnasta infantil Cristina Morán también fue campeona. 

Enhorabuena a todas ellas, que tienen el campenato regional de Castilla y León este domingo día 16 en Laguna de Duero (Valladolid). 
¡¡Mucha suerte chicas!!