BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

viernes, 7 de marzo de 2014

CAROL COMIENZA SU TEMPORADA INDIVIDUAL EN EL GRAN PRIX DE THIAIS


Hola de nuevo!! Volvemos comenzando con mucha ilusión la temporada individual 2014, ya que a partir de este fin de semana tendrán lugar varias competiciones sobre todo de nivel base. 
Además este fin de semana nuestra incombustible Carolina Rodríguez vuelve a la carga con su entrenadora Ruth Fernández en el Gran Prix de Thiais como estreno de su temporada individual. Sigue en un estado de forma muy bueno, por lo que nos seguirá haciendo emocionar y disfrutar con su gimnasia. 
Carol y Ruth viajaron el jueves temprano hacia Francia y ayer jueves realizó sus primeros entrenamientos oficiales con muy buenas sensaciones y terminando muy satisfechas. Hoy volverá a entrenar y mañana dará comienzo la competición individual de 14 a 18:30 horas, dependiendo del grupo en que le toque en el sorteo. Realizará los 4 aparatos esa misma tarde y el domingo serán las finales por aparatos. 
Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo para que disfrute al máximo y comience su temporada de competiciones lo mejor posible. 
¡¡¡Todo el Ritmo está muy orgulloso de vosotras!!! 



Por otro lado, nuestras gimnastas de nivel base tendrán este fin de semana su campeoanto provincial y el próximo fin de semana el regional en Valladolid como preparación para el Campeonato de España Base, que tendrá lugar del 24 al 27 de Abril en Guadalajara. ¡Mucha suerte también a nuestras jóvenes gimnastas!