BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

jueves, 12 de enero de 2012

LLEGÓ EL MOMENTO....


Ahora si que se puede decir que llegó el momento más esperado y seguro que el más importante de la carrera deportiva de Carolina Rodriguez... llegó el momento de coger las mallas, las punteras, el aro, la pelota, las mazas y la cinta y partir hacia Londres con su entrenadora Ruth Fernández con más motivación e ilusión que nunca. 
El trabajo ya está hecho, y muy bien hecho. Esta última semana Carol ha realizado unos excelentes entrenamientos para ir con la máxima seguridad posible hacia su sueño... conseguir una plaza para las Olimpiadas. 
El trabajo que ha realizado Ruth Fernández con su pupila ha sido primordial, ya que ha trabajado mucho el aspecto psicológico, la superación ante un fallo inesperado. Algo tan importante como hacer un buen entero. 

Además el equipo del programa "Informe Robinson" de Canal + ha estado siguiendo muy de cerca el día a día de sus últimos entrenamientos en León, para posteriormente desplazarse hasta Londres y grabar así el transcurso de toda la competición. Carolina será la protagonista del primer programa del año, que se retransmitirá el 29 de febrero. Ojala tenga un final feliz por todo el trabajo y años de dedicación... ¡Se lo merecen!

Toda la afición de España está vosotras, tenéis todo el apoyo de la gente que os quiere y os admira. Muchas personas estarán en Londres para animaros, muchas más lo harán desde España y otros países, pero todas ellas con la mente y el corazón puesto en vosotras para que todo salga bien.
Aun así, y pase lo que pase, estaremos igual de orgullosas de nuestro equipo español. 

Deseamos igualmente muchísima suerte al conjunto de España que al igual que Carolina se juega una de las plazas para las Olimpiadas. 


Será mañana viernes cuando Ruth y Carolina se desplacen a Madrid y así viajar el sábado por la mañana con toda la expedición de España hacia Londres, para comenzar los entrenamientos oficiales durante el mismo sábado y el domingo.

El programa de la competición es el siguiente:
LUNES:
- De 12 a 14:40 competición individual. Carol comenzará con el aro y la pelota. 
- De 15:25 a 16:00 competición de conjuntos. 
MARTES:
- De 12 a 14:40 competición individual. Carol mazas y cinta. 
- De 14:10 a 16:00 competición de conjuntos.
La suma de los cuatros aparatos en individuales y la suma de los ejercicios en conjunto, darán definitivamente las plazas para los JJOO. 
MIÉRCOLES:
- 12 a 14:15 final individual por aparatos.
- 15 a 16:10 final por aparatos conjuntos.

Muchísima suerte, mucho ánimo y a disfrutar de una competición tan importante y única. Todo el Club Ritmo siempre estará orgulloso de vosotras y pase lo que pase, el recibimiento será el mismo.... ¡¡con los brazos abiertos!!


¡¡¡OS QUEREMOS!!!