BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

martes, 3 de enero de 2012

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA CAROLINA...


Queda poco más de una semana para que Carolina Rodríguez y su entrenadora Ruth Fernández partan hacia Londres con las maletas cargadas de ganas e ilusión para conseguir la plaza olímpica a Londres 2012. 
Desde el pasado mundial en septiembre Carolina ha tenido el descanso justo para continuar con su preparación para la cita más importante como gimnasta individual a la que se enfrenta hasta el momento. Ya participó en las Olimpiadas de Atenas en 2004 como conjuntera, ahora su reto es conseguirlo individualmente.
Lleva varios meses entrenando muy duro, mejorando su forma física y puliendo pequeños detalles de cada montaje, todo con tal de luchar al cien por cien por su sueño. 
Después de varios controles, exhibiciones e incluso supervisada varios días por las jueces internacionales Dragana Terzic (Serbia) y Terhi Toivanen (Finlandia), este último mes ha sido clave para completar su preparación. 
Conseguirlo no será fácil, pero sería un premio a toda su carrera deportiva ya que han sido muchas las trabas desde sus comienzos en el equipo nacional hace ya más de 10 años, por lo que lograr una plaza olímpica al lado de su descubridora y entrenadora de toda la vida, sería el mejor regalo de reyes para las dos... 
Ahora sí que ha llegado el momento, la cuenta atrás ha comenzado y desde aquí queremos daros todo nuestro apoyo y admiración, porque pase lo que pase, seguiremos siendo un equipo y caminaremos siempre a vuestro lado. 

Sois un orgullo para el Club Ritmo y para España, allí estaremos dejándonos el alma. 
¡OS QUEREMOS!