BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

viernes, 16 de diciembre de 2011

¡¡INFANTILES Y PRIMERA CATEGORÍA SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA Y CAMPEONAS EN LA FINAL!!

Ya hace casi una semana que hemos vuelto del Campeonato de España de conjuntos celebrado en Zaragoza, muy contentas y satisfechas de los resultados obtenidos y sobre todo del trabajo realizado en el tapiz.

Tanto el conjunto infantil como el de Primera Categoría se han proclamado subcampeones de España en la clasificación general y campeones de España en la final por aparatos, rematando de esta forma otro éxito para nuestro club, que lleva sin bajarse del podium desde el año 2004 en Gijón. 

Las infantiles realizaron dos pases muy regulares, sin fallos, demostrando la calidad de las cinco componentes del equipo luciendo un montaje de aros y mazas muy elegante y arriesgado.
La clasificación general quedó de la siguiente forma:
1.- Riba Roja 38,700
2.- RITMO 37,525
3.- Valdemoro 36,825

Clasificación final por aparatos:
1.- RITMO 19,275
2.- Riba-Roja 19,250
3.-  Valdemoro 18,650



El equipo de Primera Categoría, comenzó la competición el sábado con algunos fallos inesperados que le relegaron a la cuarta posición, pero lejos de venirse abajo el domingo salieron con mucha confianza para realizar un buen ejercicio y así fue... lo cual les dio el segundo puesto en la clasificación general y la medalla de oro en la final consiguiendo la nota más alta de la competición. Una pena los fallos del primer día, pero aún así nos sentimos muy orgullosas de su actuación, porque estar durante 7 años sin bajar del pódium en la máxima categoría nacional, es todo un éxito que hasta ahora nadie más ha conseguido.
La clasificación general quedó de la siguiente forma:
1.- Agr Cataluña 44,575
2.- RITMO 43,675
3.- Almara 42,775

La clasificación en la final por aparatos:
1.- RITMO 23,200
2.- Cataluña 21,850
3.- Almara 21,350


Desde nuestro blog también queremos felicitar al conjunto alevín del club Gympal de Palencia, que consiguió la medalla de oro en la categoría alevin, ENHORABUENA!!!

A todas nuestras gimnastas y entrenadoras queremos darles la enhorabuena por todos estos éxitos que han sido fruto de un gran y duro trabajo durante toda esta temporada de conjuntos 2011. 



Y para terminar, solo decir que no podemos gustar a todo el mundo, porque para gustos se hicieron los colores, por eso queremos agradecer a todas las personas que están a nuestro lado para lo bueno y para lo malo, que vibran, disfrutan, sufren y sienten a nuestro ritmo.... Esas personas, son las que realmente nos importan.... por eso este triunfo también es vuestro. ¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!

"Una de las mayores pruebas de mediocridad es no acertar a reconocer la superioridad de otros" 
(Jean Baptiste Say)