BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

lunes, 19 de septiembre de 2011

MUNDIAL MONTPELLIER 2011


Hola a todo el mundo!! No nos hemos olvidado de nuestro blog! estamos en una temporada de mucho trabajo, por lo que no hemos tenido mucho tiempo... pero aquí estamos de nuevo y por todo lo alto, ya que mañana mismo comienza el Campeonato del Mundo 2011 en Montpellier (Francia), donde nuestra expedición española ya lleva instalada varios días realizando los entrenamientos oficiales. 
Tenemos que decir que Carol va con muchísimas ganas de disfrutar de otro Mundial y sobre todo en este año tan importante para su carrera deportiva, ya que es donde se disputarán las plazas para las Olimpiadas.
Las primeras 15 gimnastas clasificadas en este Mundial conseguirán su pasaporte directo para Londres, mientras que las otras 5 plazas restantes se repartirán en el Pre-olímpico que se celebrará en Enero igualmente en Londres. 
Los entrenamientos que han durado 3 días, han transcurrido con muy buenas sensaciones para Carol que ha tenido que acostumbrarse a una pista un tanto peculiar, ya que está situada en altura.
Mañana comenzará su competición con la pelota a las 11:30, mientras que el resto de la semana los horarios serán:
-         Martes: aro, 15:40
-         Miércoles: cinta, 13:02
-         Jueves: mazas, 17:50

En el siguiente enlace se podrán ir viendo los resultados de la competición en directo: http://swt-cis-srv-011.st-innovation.com/CisWebApp/index.html

Al finalizar esta primera rotación de aparatos, las 24 mejores de la clasificación, pasarán a una segunda rotación de aparatos (que se realizarán el mismo día) donde se sabrán las 15 gimnastas que obtienen su plaza olímpica.

A toda la expedición española y en especial a nuestra super Carol les deseamos toda la suerte del mundo, ya que han trabajado muy duro para esta competición Mundial. Si no se consiguiese la plaza olímpica aquí, quedaría otra oportunidad en el pre-olímpico, por lo que pase lo que pase, estaremos animando incondicionalmente a todo nuestro equipo.

Muchísima suerte y…. ¡¡¡ARRIBA ESPAÑAAAAAA!!!