BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

lunes, 26 de septiembre de 2011

CAROL LUCHARÁ SU PLAZA EN EL PREOLÍMPICO


Finalmente no pudo ser.... Carolina, que se había clasificado en la posición 18 para la final de las 24 mejores, tendrá que esperar a Enero para luchar por su merecida plaza olímpica en Londres.
Varios fallos importantes con el ejercicio de aro, con el que abría la competición, la relegaron al puesto 24 de la final. Aunque después del disgusto, y arropada por sus entrenadoras Ruth y Nuria siguió realizando una buena competición, la diferencia marcada en el primer aparato ya era imposible de recuperar.

Pero siempre hay que ver el lado positivo, sus opciones en el preolímpico siguen estando ahí y nosotras confiamos plenamente en que lo consiga. Después de unos días de descanso, volverá a retomar sus entrenamientos con muchas ganas y la misma ilusión esperando esa gran cita que será los días 16,17 y 18 de enero en Londres. 
¡¡Allí estaremos para darte todo nuestro apoyo!!

Enhorabuena tanto a Carol como a sus entrenadoras Ruth y Nuria, que han realizado un excelente trabajo de preparación para este mundial. Mucho ánimo a las 3, para seguir adelante con más ganas todavía. 

El conjunto de España también luchará por una de las 4 plazas en el preolímpico, ya que aunque empezaron muy fuertes en el ejercicio de pelotas (quedando en sexta posición), varios fallos importantes en el ejercicio mixto les hicieron bajar hasta el puesto número 12, que es hasta donde se clasificaban para ir al preolímpico.

NOS VEMOS EN ENERO, ¡¡¡EN LONDRES!!!