Ayer mismo llegaban de Mersin (Turquía) Carolina y su entrenadora Ruth, muy felices y orgullosas del trabajo realizado por la gimnasta en los Juegos del Mediterráneo.
Una importante competición, en la que hace cuatro años en Pescara Carolina obtuvo una tercera posición. Este año con más ilusión aún y en un gran estado de forma, iba a por todas para intentar subir a lo más alto del pódium, y lo ha conseguido.
Tanto el día de la clasificación a la final, como en la final, Carol realizó una impecable competición terminando ambos días en primera posición con 69,967 seguida de la griega Filiou con 69,017 y la francesa Moustafaeva con 68,467. La otra participante española, Natalia García hizo igualmente una gran competición terminando en un meritorio sexto puesto con 66,149.
Todo el club Ritmo estamos orgullosísimos de este nuevo éxito para Carolina y Ruth. Seguís batiendo récords, que se valoran aún más después de haber estado apartada de la competición medio año por su operación y recuperación del tobillo. Ahora a disfrutarlo.
A su llegada a la estación de tren, todas sus compañeras estuvieron allí para recibirlas como se merecían, por todo lo alto. ¡¡Enhorabuena chicas, os lo merecéis!!