BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

NACIONAL BASE CONJUNTOS 2011 -SANTANDER-


Mañana nuestras jóvenes gimnastas del conjunto alevin del Club Ritmo (nuestras "marcianitas") partirán hacia Santander rumbo a su nacional en categoría base.
El viernes por la mañana se llevarán a cabo  los entrenamientos oficiales y el sábado por la mañana dará comienzo la competición con las categorías alevín e infantil durante todo el día, mientras que el domingo será el turno de las benjamines y cadetes.
Nuestras chicas realizarán su pase de competición a última hora de la mañana del sábado, saliendo con el dorsal número 37. Recordemos que este nacional tiene una alta participación de conjuntos de toda España, siendo la categoría alevín la mas numerosa, con un total de 78 conjuntos.
Sus componentes son María Frey, Paula Sedano, Sara Iban, Cristina Morán y Sandra Carbajo. Para estas dos últimas gimnastas éste será su primer campeonato de España.

Por todo vuestro esfuerzo y trabajo durante estos meses, ¡¡os deseamos muchísima suerte!! 
A disfrutar al máximo de esta experiencia para conseguir un buen puesto en vuestro primer nacional de conjuntos, que seguro será el primero de mucho otros.
¡¡¡ESE RITMO!!!