Como una imagen vale más que mil palabras... así comenzamos esta nueva y especial entrada de nuestro blog, con las caras de alegría, emoción y orgullo de Carolina y su entrenadora Ruth tras lograr la medalla de bronce en la final de mazas este fín de semana en la Copa del Mundo en Lisboa. Nuevo hecho histórico para la rítmica española y para nuestro club. No podemos estar más orgullosas de ellas, ya que esta medalla es un reconocimiento más que merecido a una larga trayectoria deportiva, nada fácil en muchos momentos y que en los últimos años no hace más que seguir dando pasos hacia adelante.
Además de esta medalla, Carol logró un impresionante cuarto puesto en la general a tan solo 20 décimas del pódium por detrás de la China Son, la Bielorrusa Staniuta y la Rusa Averina, y el pase a 3 finales (un fallo con el aro la privó de esta final), donde en pelota también se quedó a las puertas del bronce a 0,10 y en cinta fue séptima.
Competición intachable y rendimiento increíble el que está demostrando Carolina en las competiciones de esta temporada, demostrando que sigue siendo la primera gimnasta del país.
Su compañera Andrea Pozo que también compitió en la Copa del Mundo,a pesar de algunos fallos en los ejercicios terminó en un 28º puesto, para seguir cogiendo experiencia y rodaje en competiciones internacionales. Es una gimnasta joven con unas grandes cualidades para la alta competición y sigue trabajando con mucha ilusión para ir mejorando sus actuaciones.
Por otro lado Sara Llana participó fuera de concurso contra cuatro gimnastas de Portugal, siendo la primera clasificada, realizando unos ejercicios muy regulares.
Estas jóvenes gimnastas con gran proyección de futuro siguen trabajando muy duro para intentar hacerse un hueco en el complicado panorama internacional.
Enhorabuena a las tres, ya que todo el Club Ritmo está orgullosísimo de vosotras.
Próxima parada... el Campeonato de España Base y la Copa de la Reina que tendrá lugar en Guadalajara del 24 al 27 de Abril. ¡¡A seguir entrenando duro chicas!!