Hace unas horas ha finalizado la competición general individual de la Universiada que se celebra estos días en Shenzhen (China), en la que Carol ha realizado una gran actuación, a pesar de que los resultados no hayan sido nada justos.
Asistir a una competición de este nivel sin ninguna juez representando al país, por desgracia pasa factura, ya que aunque su puesto ha sido un meritorio 14º, las puntuaciones no han estado acordes con el nivel que Carolina ha ejecutado sus ejercicios.
Como ejemplo, hay gimnastas que se han clasificado por delante de ella, que desde hace años siempre están por detrás porque tienen menos nivel, como Trikomiti (su madre estaba de juez) o la húngara Dora Vass. Incluso el primer día colaron delante también a la mexicana.
Aún así Carol sigue muy animada, pues su trabajo ha estado a la altura de las mejores para seguir luchando por esa plaza para los JJOO. Lejos de ver la parte negativa, hay que ser positivos ya que esta competición le ha servido de rodaje para llegar a punto al Mundial y disfrutar de una "casi" Olimpiada por todo el ambiente y despliegue que hay en Shenzhen.
En el siguiente enlace se pueden ver los resultados de la clasificación general: http://match.sz2011.org/pdf/GR/GRW107101/GRW107101.C73A.ENG.1.0.pdf
Mañana se disputarán las finales por aparatos y se clausurará la Universiada, que sin duda ha sido una gran experiencia tanto para Carol como para Ruth.
¡¡Enhorabuena por vuestro gran trabajo!!